El nuevo miembro de la familia Jonas tiene un nombre

202

Nick Jonas y Priyanka Chopra han revelado el nombre de su niña y es Malti Marie Chopra Jonas. La pareja dio la bienvenida a una niña a principios de este año. Nació por medio de un vientre de alquiler en San Diego. Malti es la introducción de la pareja a la paternidad.

Crédito: marieclaire

En enero, Priyanka anunció la noticia del nacimiento de su hija en un post de Instagram. Escribió: “Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un vientre de alquiler. Pedimos respetuosamente privacidad durante este momento especial mientras nos centramos en nuestra familia. Muchas gracias”. Más tarde compartió su vida como madre con sus seguidores en Instagram. Compartió varios selfies y fotos de comida con peluches sentados en el alféizar de una ventana.

Crédito: dnaindia

Kevin, el hermano de Nick, fue el primero de los hermanos Jonas en tener hijos. Joe Jonas, del trío de cantantes, también tiene un hijo con Sophie Turner. Ahora el matrimonio está esperando otro bebé. Kevin dijo sobre la paternidad: “Cada uno lo hará a su manera. Es su viaje”, también dijo: “Cada uno tiene su propia cosa”. Luego explicó que compartir consejos sin invitación “no es algo bueno”. Así que añadió: “Hemos aprendido a vivir tu mejor vida”.

Crédito: brides

Nick y Priyanka se casaron en 2018. La pareja de estrellas ha sido muy privada sobre su vida como padres de Malti. Recientemente, el dúo asistió al evento Celebrate South Asia Excellence en Los Ángeles.

Durante una rara cita nocturna, la actriz de Quantico reconoció: “No he estado saliendo a ningún lado, pero tenía que salir esta noche solo para decir esto. Que estoy muy orgullosa de codearme con todos vosotros, de animaros, de ofreceros ayuda, apoyo o cualquier cosa que se necesite por mi parte”.