Los Grammys 2022 incluirán un homenaje a Taylor Hawkins

138

Los Grammy 2022 decidieron rendir un homenaje al batería de Foo Fighters, Taylor Hawkins. El famoso baterista falleció el 25 de marzo a la edad de 50 años. La ceremonia de los Grammys se celebrará el 3 de abril y Taylor Hawkins no será olvidado en este evento.

Crédito: printveela

El vicepresidente ejecutivo de la CBS, Jack Sussman, dijo: “Honraremos su memoria de alguna manera. Queremos averiguar qué es lo correcto y que sea respetuoso con todos los implicados. Somos pacientes. Haremos planes hasta el final”. Sin embargo, no compartió más detalles sobre el homenaje.

Crédito: nbcnews

Anteriormente, la Academia de la Grabación anunció que los Foo Fighters actuarían en la ceremonia de entrega de premios. Pero tras la repentina muerte del miembro del equipo, la banda ya no actuará en los Grammy. Muchos cantantes famosos, como Billie Eilish, Olivia Rodrigo, H.E.R. y otras estrellas, actuarán en el espectáculo.

Crédito: loudwire

Los Foo Fighters explicaron la cancelación de sus próximos conciertos. Dijeron: “a la luz de la asombrosa pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins”. También añadieron: “Lamentamos y compartimos la decepción de no poder vernos como estaba previsto. En su lugar, tomemos este tiempo para llorar, para sanar, para acercarnos a nuestros seres queridos, y apreciar toda la música y los recuerdos que hemos hecho juntos.”